Cargando...
Inicio/Sobre mi

Hola! soy Ferran Fernández, formo parte del equipo SITEBOOM.ES. Ayudo a personas y a empresas a hacer crecer sus negocios gracias a Internet.

Gracias a las estrategias de marketing digital y diseño web optimizado conseguiremos que vendas más en Internet si tu negocio es online y conseguiremos dinamizar para atraer más clientes a tu establecimiento físico si tu negocio es offline.

Soy un poco polifacético en cuanto a disciplinas relacionadas con Internet y la tecnología. Actualmente mi objetivo es ofrecer un sistema integral de soluciones para que los proyectos de mis clientes sean más rentables, empezando por una página web optimizada y las campañas de marketing digital que mejor funcionan.

Me formé como ingeniero de sistemas de Microsoft allá por el año 2000, pero ya hacía varios años que empecé a programar para Internet con los lenguajes de programación típicos del entorno.

Ferran FernándezEn la actualidad todo ésto ha ido evolucionando hacia varios sectores diferentes pero muy relacionados entre sí. Creo imagen, páginas web con funcionalidades avanzadas, sistemas de automatización de recursos y contenidos tanto escritos como en fotografía y video. Y todo ésto no tendría sentido sin el marketing digital, como la optimización del SEO de esos contenidos y la planificación e implementación de campañas de SEM.

Si quieres hacer crecer tu proyecto la solución es el marketing digital. No importa que tu negocio sea online u offline, existen estrategias para conseguir lo que te propongas.

Soy amante del cóctel de disdiplinas que supone un proyecto digital, la creatividad en el diseño, la fotografía, el video, la programación web, la parte técnica tanto en el software web como en la configuración de los servidores de nombres y hosting además de la superación de nuevos retos en cada proyecto.

Soy empresario y he realizado estudios de gestión empresarial, programación, marketing digital, y comunicación por lo que entiendo a la perfectión las necesidades con las que se encuentran muchas empresas.

Actualmente soy copropietario de SITEBOOM.es; nos dedicamos a la creación de sitios web con funcionalidades avanzadas y automatización de procesos (diseño, programación y mantenimiento) y marketing digital. Descubre cómo hacer crecer tu negocio con la fórmula SITEBOOM

Mi objetivo principal es ayudar a emprendedores, PYMES, autónomos, profesionales, emprendedores  y compañías a mejorar su imagen en Internet y automatizar algunos de sus procesos de venta y comunicación, para liberarles de esta gran carga de trabajo que supone el crear, mantener y optimizar su inversión en publicidad y comunicación externa a través de su propia página web, y como no, ayudarles a que vendan.

Siempre en formación constante para mejorar y ampliar mis conocimientos en cuanto a Internet para ofrecer la mejor versión de mi mismo en nuevos proyectos.

En mi portfolio profesional aparecen proyectos de muy diferentes sectores, automobilísticos, inmobiliarios, inversiones, salud y bienestar, moda, hostelería… todos ellos dotados de funcionalidades y contenidos muy diversos.

Si quieres conocerme mejor visita SITEBOOM.ES

Si tienes un proyecto estaré encantado de conocerlo y explicarte todo lo que puedo hacer por ti. ¿Tomamos un café y hablamos?

..

Social Media Strategist

Creación de estrategias a  largo plaza para conseguir mostrar una línea clara y en sintonía que identifique la marca en redes

Community Manager

Creación de contenido de calidad para los medios sociales, estudio de interacción, engagement y conversión de leads

Traffic Manager

Preparación y planificación campañas publicitarias online.

UX Designer

Diseño de experiencias del usuario en la web y dispositivos móviles. Interfaces intuitivas y claras.

Growth Hacker

Marketing de contenidos ofreciendo al usuario contenido de valor

Especialista SEO

Optimización de los contenidos para posicionamiento en buscadores

ÚLTIMAS ENTRADAS
EN EL BLOG

Load More Posts

..

CONTACTO


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    ..

    .