Hola, muy buenos días, ya estamos de vuelta con un nuevo contenido para mejorar la funcionabilidad de tu página web. Hoy te traigo este pequeño tutorial para instalar Whatsapp en tu página web WordPress.

Hoy en día Whatsapp se ha convertido en el software de mensajería por excelencia, el que mayor número de personas utilizan. ¿Te gustaría facilitar la comunicación de tus usuarios contigo o con tu equipo de un modo práctico, sencillo e instantáneo?

Este plugin gratuito para WordPress te ofrece la posibilidad de mostrar en tu web un icono de Whatsapp o incluso un chat para que los usuarios puedan escribirte.

En smartphones u ordenadores que ya tengan instalado la app (de cualquier marca y sistema operativo), al clickar sobre él, se le abrirá el chat con tu número de Whatsapp y tendrán la posibilidad de escribirte sin necesidad de hacer pasos intermedios.

En el caso de que el usuario no tenga instalada la app, el plugin se encargará de ofrecerle la posibilidad de realizar la instalación en pocos clicks y empezar a chatear.

Como verás es un proceso muy sencillo, intuitivo y totalmente gratis.

Como siempre, antes de ponerte a hacer ninguna modificación en tu WordPress asegúrate de tener copia de seguridad de tus archivos y bases de datos.

¿Preparado/a? Vamos ello.

Y como siempre, si no te ves capaz y quieres que haga la instalación por ti, estaré encantado de ayudarte.

Quiero que me instales Whatsapp en mi web WordPress