03 – El lado oscuro de las Redes Sociales – Curso de Social Media Gratis

Muy buenas, en esta tercera clase del curso de Social Media para Emprendedores vamos a hablar de la parte menos positiva, del lado oscuro de las redes sociales, con algunos aspectos que debes conocer y tener en cuenta durante la planifición de tu estrategia digital.

Cuando hablamos del lado oscuro no pretendo que cierres todas tus cuentas y salgas pitando, pero como no podría ser de otro modo, las redes sociales también tienen algunas cosillas que nos complican hacer todo lo que queremos y como queremos. Pero no me enrollo más, dentro video!

 

 

Con toda esta información ya podrás valorar si las redes sociales son una herramienta útil o no para tu proyecto.

Con estas tres primeras clases nos hemos ubicado un poco mejor en el contexto del social media, en ocasiones muchas cosas son de sentido común pero aún y así, es importante no pasarlas por alto y tenerlo presente a la hora de diseñar una estrategia más efectiva, no sólo de social media, sino de marketing en general.

Muchas veces estos mismos criterios podemos extrapolarlos para cualquier acción de marketing tradicional, sólo necesitamos disponer de toda la información que interviene en el proceso y sacar conclusiones.

Bueno, pues hasta aquí esta tercera clase del curso. En la próxima clase cambiaremos de módulo y nos adentraremos a «Creando tu estrategia».

Recuerda regalarme una suscripción a mi canal de Youtube y dejarme aquí abajo tu like si te ha gustado el contenido, y así me ayudarás también a mi para subir muchos contenidos interesantes más de social media, emprendimiento y diseño web.

Ciao!

compártelo en

Ferran Fernández

Comentarios

Tal vez te interese...

Otros posts de social media, marketing digital y diseño web

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad