Consejos para mejorar la estrategia de social media de tu negocio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram
Consejos para mejorar la estrategia de social media de tu negocio - Ferran Fernández

Las redes sociales son una parte importantísima no sólo en el marketing digital de hoy, sino en el marketing global de cualquier empresa o actividad que se desempeñe.

Nos ayudan a hacer marca, a dar a conocer nuestros productos o servicios, a fidelizar a nuestros clientes y en definitiva: a vender más.

Hemos crecido con Internet, y en mi caso, que ya tengo cierta edad, he ido creciendo a la vez que Internet, las redes sociales y la comunicación digital.

He trabajado con clientes de muchos sectores distintos, principalmente de emprendedores y pequeñas y medianas empresas, y me he encontrado algo muy común en la mayoría de ellas: Que no se pueden permitir contratar a una agencia de marketing digital o que no tienen conocimientos suficientes como para poder crear una sólida estrategia de social media para sus negocios por ellos mismos.

También es cierto que en muchas ocasiones, el cuñado, el vecino, el primo o alguna persona se ha ofrecido a «llevarle las redes sociales». Y lo pongo entre comillas porque «llevarle» significa publicar contenidos y como mucho responder mensajes.

El trabajo de un social media manager es muchísimo más que eso, y las redes sociales también, pero entiendo que no se puedan permitir contratar una agencia por cientos o miles de euros al mes, y por lo tanto, o se lo hace cualquier persona o lo tienen que acabar haciendo por ellos mismos.

Por todos ellos, y como agradecimiento a todos estos años confiando en mi trabajo, y como aportación a todas esas empresas, empresarios, emprendedores y futuras personas que se lanzan a pilotar un nuevo negocio, he creado un ebook  para ayudarte a entender mejor cómo crear una base sólida para tus RRSS, con una selección de consejos para mejorar la estrategia de social media de tu negocio.

Si quieres leerlo GRATIS, te dejo el enlace aquí.

– Ebook gratuito para emprendedores, autónomos y PYMES –

« Redes Sociales para emprendedores y PYMES »
Gestiona y organiza tu estrategia de Social Media como un PRO

 

Nada más por hoy, espero que este ebook te ayude a mejorar tu esfuerzo en las redes entendiendo cuáles son los pilares básicos para conseguir grandes resultados.

compártelo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on telegram

Ferran Fernández

Comentarios

Sígueme en redes sociales

Si quieres muchos tips y consejos para mejorar tu estrategia online, sígueme en

Últimos posts

.

NUEVO EBOOK

« Redes Sociales para emprendedores y PYMES »
Gestiona y organiza tu estrategia de Social Media como un PRO

« Redes Sociales para emprendedores y PYMES »Gestiona y organiza tu estrategia de Social Media como un PRO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad